jueves, 3 de febrero de 2011

Vuelos directos Madrid Cordoba

Vuelos directos Madrid Cordoba

Ahora Córdoba tiene un aeropuerto internacional antes para volar desde Madrid a la Argentina era necesario volar desde Madrid al aeropuerto internacional de seis a que queda en la provincia de Buenos Aires.

Ahora el aeropuerto de Córdoba es internacional paso de ser una aeropuerto de cabotaje para ser un aeropuerto internacional, existen vuelos directos Madrid Córdoba córdoba Madrid por la empresa de aviación Iberia, que la empresa de aviación de España.

Esto es un gran avance para la Argentina para el turismo de la Argentina, por qué y a no es necesario que los vuelos pasen tanto por Buenos Aires y después tomar un vuelo de Buenos Aires a Córdoba, ahora se pueden tomar vuelos directos desde Madrid a la provincia de Córdoba en el centro de la Argentina.

No confundir con córdoba de España porque en España también hay una localidad llamada Córdoba, la Córdoba que estamos hablando es la provincia mediterránea, el centro de la Argentina.

Es de esperar que existan más vuelos directos entre España y la Argentina a demás de este que se sumó desde Madrid a Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario